lunes, 21 de octubre de 2013

El orgasmo llega en medio de la hipoxia

Ya no me queda nada que ofrecerte
Mi corazón se está quedando inerte
El humo que me fumo viene de tu mente
Estoy quemando las memorias que me hacían fuerte
¿Por qué camino al lado de la muerte?
La desnude, su fémur fracture
Con el polvo de la herida unas líneas me arme
La carretera que me inhalo no la han pavimentado
Dicen que dios por ahí pasó
Pero que quedo asqueado
Hay niñas vendiendo el cuerpo al diablo
Borrachos hablando de cómo llegar a Urano
Centauros y maníacos, apostando sus últimos centavos.
Tristeza, decepción, también hay tele a color
Coca cola y football mitigan el dolor.
Mi novia no sabe quién es Dorian Gray
Pero la amo porque se cree Sasha Grey
Le regale un par de versos y ¾ de corazón
Me dijo que no aceptaba nada si no estaba envuelto en un condón.
Está lloviendo sangre, lodo y cloroformo
Dios está llorando harto del entorno
Se  volvió travesti, hizo del cuadrado un rombo
Habla de un cambio pero solo veo escombro.
¿Quieren que les hable de cosas crudas?
¿De abortos, amputaciones y torturas?
Hay un manco que llora porque ya no se masturba
Un pedófilo encargado de cuidar las cunas
Un asesino en potencia en tu familia
La vida es esa puta que va inyectándonos de SIDA
La vida huele azufre y cocaína
A la entrepierna de tu peor pesadilla
A las pastillas del siguiente día
También está la luna, pero la luna es pervertida
La luna es voyerista
Que mira mis orgías pero nunca participa
Mis manos recuerdan las piernas del ayer
Las piernas que adoraba
Son las que hoy me ahorcan
Son placeres que sofocan

El orgasmo llega en medio de la hipoxia. 


No hay comentarios: