domingo, 22 de septiembre de 2013

Rodillas con hematomas

No es mi culpa que me creas,
que me inyectes en tus venas
que tenga cronometro la abducción de tus piernas,
que no te guste ser amantes,
que prefieras que seamos fieles aunque
nos gusten posiciones denigrantes.

Es tu falta de autoestima lo que a mi me excita
que papi y mami no te quieran ya ni de visita
el amor te lo fumaste en la ultima bachita
terminaste inconsciente en otra de tus citas.

Cambiaste el corazón por una caja de condones
¡Que bueno que te proteges! somos muchos los traidores.
No pienses que lubrican mas las decepciones
que el ruido cuando bajas tus nuevos pantalones.

Nuestro amor yo no lo exhumo
mejor te envuelvo en sabanas y te fumo
encendamos esto y seamos humo,
si el amor no me mata, que me vuelva mas crudo.
No pienses en buscar una salida,
el sexo es esta inmensa resbaladilla,
si fuera violación, seria en una alcantarilla.

Es tu falta de autoestima lo que a mi me excita
es tu  mirada lo que me incita
a decirte que no hay  mujer que se resista
a un verso que tiene una mentira sobrescrita.


No hay comentarios: