martes, 6 de agosto de 2013

Madrugada

Tengo costras de polvo en mi epidermis,
el alma vagando por la dermis y un futuro
incierto a causa de una sepsis. 

Hay un marco que enmarca mis limites,
un barco que embarga colores,
un arco que curva raíces y libros
que solo tienen indices. 

Hay niñas que reflejan el miedo en sus pupilas,
buscan ayuda en situaciones clandestinas.
Salen vestidas de princesas y terminan
revolcandose entre bestias. 

Hay una cruz en frente que simboliza la esquizofrenia de la gente,
la lealtad se pronuncia entre dientes, 
la conciencia se ha vuelto inerte,
se presume de comprar drogas a un puto delincuente.

Mis valores los cambie en una casa de empeño,
se fue el niño risueño, se quedo fruncido el ceño.
Trapeo con sangre uno que otro sueño.
Porque hay mas culpa en mi conciencia que en las balas de la ciencia,
que dios recibió al pedir clemencia 
por dejar a su creación en la pestilencia
ahogandose en mares de violencia. 

Esto paso y yo estaba distraído,
pensando en como dejar de ser un maldito mal nacido.
Pero en realidad estoy perdido, hace tiempo que cuento mis latidos
busque amor donde eyacularon hasta mis amigos, ya quebré todos mis nudillos,
lime mis 4 colmillos, de mi medula extraje 3 cuchillos y mis ojos parpadean 
pero ya no tienen brillo.

No hay comentarios: