martes, 6 de mayo de 2008

Daniela

"Las memorias son buenas, pero son algo que no transgrede el presente"

Hoy tu ausencia me pesa más que 10 años,
me pesa la falta de tu voz y tu facilidad de hacer milagros.
Hoy tu ausencia me pesa más que el plomo y el acero,
me pesan los kilos de besos que no me diste
me pesan los gramos de vida de mi corazón efímero y triste.

Teníamos un universo con estrellas infinitas,
las recolectábamos y guardábamos en la bolsa de nuestras fantasías.
Esta noche tu ausencia se compara al Big-Bang,
y los soles de tus ojos no alcanzan a alumbrar mi soledad.

Esta tarde no llegare a nuestro encuentro,
Me rehusó a salir, prefiero escribirte como me siento.
No obtendrás el tulipán que te prometí,
No ahorita, ni maña, ni en 8 meses. Es la promesa que nunca cumplí.

Son insuficientes las líneas para transcribirte,
Es insuficiente el papel para dibujarte.
Es tarde para llamar, y aunque fuera temprano no lo haría
Me pesa ya demasiado tu lejanía, para cargar con mi cobardía.

Mi mejor amiga, mi mejor amiga se merece todo,
todo lo que tengo y lo que no le puedo dar.
Mi mejor amiga le tacho la amiga porque en mi mundo ya no esta.
A mi mejor amiga solo me queda soñarla.

Algún día te llevare el tulipan que prometí…

No hay comentarios: