jueves, 1 de mayo de 2008

Ciego Que Sueña A Colores


"Todos hemos soñado y/o amado con algun temor"

Soy ciego pero sueño en colores,
con lo que alguna vez vi y aprecie,
rojos fuego, azules cielo
Arco iris líquidos.

Soy ciego pero te sueño a color,
y te sueño en arte,
transgredís de musica a pintura,
y eres inexplicable,
Pero emanas belleza por doquier.

Soy ciego y me siento marcado,
por delgadas lineas negras,
memorias carmesí,
que caen desde el paraíso,
prendidas con el fuego de la vida,
Con dirección a un infierno monocromático.

Soy ciego pero puedo sentir:
Ráfagas de viento,
adhiriendo cenizas a mi cuerpo.
Y te siento, calida
Tersa y triste.

Soy ciego y mi corazón lo es también,
te tengo en frente y fallo el beso,
beso al aire, beso la nada…
la nada, no te veo, no veo nada.

Soy ciego, pero quisiera ver,
la chispa que comienza mis fantasías,
las hace arder en colores surrealistas,
Y que es consumida felizmente,
Por la humedad de nuestras violentas lenguas
Al colisionar!

Soy el ciego que sueña en colores,
que pide y exige colores,
que sueña contigo e inhala colores,
Pero exhala grises mezclados con temores.

1 comentario:

Colibrí dijo...

es verdad que escribes en tonos que van de lo bello a lo importante