jueves, 8 de diciembre de 2011

4:40

"Es en la madrugada, cuando estamos solos, cuando realmente somos nosotros"


Con un cocktail sabor “tsunami” brindas,
Brindas por la luna y brindas por mi.
Nos ahogamos con 3 shots de tus sonrisas,
Pálida quedo ella, yo adicto me volví.

Si a dieta de corazón me tuvieses
La hambruna me haría vomitar mis propias heces.
De tus dulces muslos no podría yo alimentarme
Al saber que los han comido, sin ganas de besarte.

Si en la bomba de mi corazón tu nombre estallara,
Me ahogaría desde adentro, rogaría por tu cara.
Por suerte en mi zona abisal el tiempo es un placebo,
Me ahogo a diario, no eres nada nuevo.

Si tus ojos, como un bisturí de luz, mis ojos cegaran,
Viviría de tu brillo y moriría cuando parpadearan.
Con mi felicidad en forma de bastón seguiría tus pisadas,
Pero regresaría curado y frustrado al saber que tienes alas.

Si mis manos a tu cuerpo lo hicieran arder,
Las metería al fondo de tu flama por darte placer.
Que pena la mía ponerte en este caso,
¿Preferías un Axel mudo o un Axel manco?

Velador fui yo de tu alma,
Renuncie al ver tanta bestia manchar tu cama.

1 comentario:

Pecata Mundi dijo...

yeah! está divertidísimo....hahahahaha.... tienes que leer algún día el soneto a la mierda que Sor Juana escribió...