viernes, 6 de junio de 2008

Amantes Mudos

"El silencio es ambiguo; puede llegar a ser tierno e inocente. Pero cuando lleva malicia de por medio desgarra la piel y quiebra los huesos"

No entiendo claramente tu silencio, pero lo comprendo
A veces lo asimilo violento, otras veces indiferente.
Tratare de simpatizarme contigo, me quedare callado,
Seremos amantes de nuestro amor mudo, y fieles de este arte.

Te recitare un poema a través de una corriente de aire perfecta
Que entre por tus oídos, corra por tu organismo
Que llegue al lugar del querer y el olvido…
Tu víscera más pequeña.

Mi forma de comunicación dejara de ser hablada,
te escribiré en el cielo esta noche negra,
Como lápiz la blanca luna,
y para que te acerques una estrellada escalera.

Besame en tu mente,
Siénteme ausente en tu pupila,
Extraña mis murmuros que no entendías.
Seamos uno con nuestro silencio,
dándonos sentencias de vida.

Sigamos el juego de los amantes mudos,
seamos fieles a nuestra maldición,
pero veamosla como arte.

1 comentario:

Pecata Mundi dijo...

me quito el sombrero. Es hermoooooso!!!!!! me encantan las palabras, todoooooo!!!!
congrats...!